Lentillas y geles antivaho, lo que debemos saber

Ante las excepcionales medidas adoptadas por el gobierno, los ópticos tienen prohibido hacer adaptaciones directas sobre el ojo del paciente y el servicio se limita a la reposición de lentillas.

Se esta hablando mucho en redes acerca del uso de lentillas y la recomendación más tranquilizadora es usar lentillas desechables de uso diario, o mejor aún volver al uso de gafas graduadas ya que podrían llegar a sufrir diferentes afecciones que podrían dar lugar a consultas evitables.

He localizado un video RTVE que les ayudará a conocer mejor los detalles.

Respecto a los geles antivaho es un gran aliado en esta lucha para minimizar el problema de las gafas o mascaras que se empañan, en el mercado podemos encontrar diversos productos tanto para gafas de natación, cascos/pantalla y gafas graduadas.

No recomendamos el uso de alternativo de productos o remedios caseros no especificados para tal uso que puedan incrementar el número de pacientes en consultas de hospitales u oftalmólogos, como el reciente repunte de intoxicaciones por mesclar inadecuadamente productos de limpieza.

Les dejo nuestra oferta de gel antivaho específico para gafas graduadas y de seguridad.

Precio: Consultar.