Juego de Tronos, el final

#Málaga #Marbella #Juegodetronos #Óptica #Gafasdesol

Recogida de Premios Emmys

La mejor forma de disfrutar tus series favoritas es pasando primero por el optometrista, así no te perderás detalles como el famoso vaso de Starbucks de Daenerys sobre la mesa en la celebración de la victoria frente al Rey de la Noche o el pequeño olvido del matareyes de colocar de nuevo su mano de oro para posiblemente su última escena.

¿Que tendrá esta serie que engancha hasta a los políticos que comparten con sus seguidores las impresiones acerca de la serie?, analicemos un poco por que nos gusta tanto Juego de Tronos.

  • La primera razón de peso es una serie que bien podría convertirse en algo similar al Señor de los Anillos emitida por tv, la idea de un mundo medieval fantástico una vez por semana atrajo a muchos.
  • Los perfiles de cada personaje son complejos y la trama lleva a desenlaces inesperados, escenas de riesgo y una sensación de originalidad que la hace brillante. Una vez que nos identificamos con el protagonista de pronto muere, tras encajar esta nueva perspectiva el espectador empieza a engancharse cada vez más por no creerse lo que está viendo. Por norma general solemos empatizar con el protagonista y vivir la historia pero ¿que nos ocurre cuando no podemos empatizar? sencillamente no podemos dejar de ver y mordernos las uñas para con cada acontecimiento.
  • Escenas de sexo promiscuo, bisexualidad, desmembramiento, sacrificio humano un cocktail que nos acerca la barbarie en la que se sitúa la línea temporal de la serie.
  • Dragones, espadas y oro, una buena combinación para tenernos pegado al televisor.
  • Si no lo ves no eres de este planeta, si aún no has visto Juego de Tronos no esperes un segundo o todos te mirarán como a un bicho raro.
  • Tyrion Lannister fue por momentos la figura central de la trama independiente, escurridizo cercano al peligro, una forma pensante que posee su propio código moral en un mundo de obediencia ciega.
  • Las localizaciones de la serie han pasado por Marruecos, Malta, Reino Unido e Islandia dando lugar a escenarios épicos como el muro, Desembarco del Rey, Altojardín.
  • Una serie de calidad producida por HBO.
  • Ni los buenos son al final tan buenos ni los malos tan malos.
  • La lucha por el poder es constante en la serie, el control, la traición la estrategia.

Estás preparado para el capítulo final, recuerda pasar por tu optometrista y no te pierdas ni un solo detalle de tu serie preferida 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *