Historia de la cocina Ibérica

#Málaga #Marbella #Cocina #Recetas #Arteculinario

Es agradable conocer que hay personas que trabajan para preservar la cultura de nuestro país, personas que invierten tiempo y estudio en la recopilación de información que tiene como fin un objetivo más allá de una mera realización personal, preservar el legado culinario es un valor que no se puede perder en nuestra sociedad, una sociedad cada día más apática con las nuevas formas artísticas que surgen, es por ello que no podemos olvidarnos del arte culinario, nuestro arte, un arte con mucho sabor donde participan todos nuestros sentidos, desde el crujir de las ascuas en las hogueras hasta alcanzar el nirvana al degustar delicias del pasado que nunca quedarán en el olvido.

Así pues me gustaría presentarles el libro Tres Sinfonías de Mustapha Busfeha García, 247 páginas de historia culinaria donde encontrar un recorrido por la cocina española desde los celtíberos hasta el Ándalus, pasando la reconquista, la caída de Granada y como esa cultura culinaria perduro a lo largo de los años hasta hoy.

Además de recoger la historia podrán disfrutar de variadas recetas seleccionadas por Mustapha Busteha García que recoge la cultura culinaria marroquí.

Un viaje por los sentidos donde le acompañarán las reflexiones sobre cocina, conocimiento de costumbres, usos y gastronomías del país.

Puede adquirir un ejemplar mediante el siguiente botón de compra a través de la plataforma Paypal, que garantiza el pago seguro.

Detalles:

  • Idioma: Castellano
  • Tamaño del libro: 14×21 cm
  • Páginas: 247
  • Encuadernación: Rústica con solapas

Precio: 16€