Gafas mr. wonderful

#Málaga #Marbella #Hoy #Óptica #Optometrista #Fashion #gafasdesol

mr. wonderful es una marca que nació del optimismo de una pareja Javi y Angi diseñadores gráficos ambos marido y mujer, que decidieron emprender por su cuenta con diseños desenfadados y sin complejos.

mr.wonderful alcanzó su éxito gracias a inicialmente de forma personal daban uso a sus diseños para publicar en las redes, rápidamente se dieron cuenta que muchos eran los que querían que hicieran camisetas o estampados para ellos, fue entonces cuando decidieron montar su tienda online logrando un mayor alcance hasta llegar estar presentes en pequeñas tiendas de regalo, papelerías, incluso finalmente contactaron con ellos las grandes cadenas, que también querían tener los productos de mr.wonderful.

Un emprendimiento sorprendente que por suerte, y con ese optimismo navega viento en popa en contra de todos los estereotipos comerciales conocidos, donde grandes marcas buscan personalidades para lograr ventas.

mr.wonderful es una marca de éxito creada por gente sin complejos, que creen que un mundo diferente es posible, sustituyendo caras conocidas de “moda” por un mensaje auténtico atemporal.

Visite nuestro expositor, puede encontrarnos en Málaga centro y Marbella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *