Gafas de película

Las gafas son todo un accesorio para reforzar la identidad de las personas y es de sabido es por Hollywood en sus innumerables películas donde imágenes y escenas marcaron tendencia de la época grabandose en nuestras retinas. Recordemos algunas de estas escenas y veremos que aunque pasen años las gafas nunca pasan de moda.

Steve MacQueen, en “El caso Thomas Crown”, con el modelo Persol 649 aún disponible en la actualidad.

Tom Cruise en la película Top Gun usaba un modelo de Aviador de Ray-Ban todo un clásico dentro del cine, tras la película sus ventas crecieron un 40%.

De nuevo Tom Cruise volvió a cautivar el mundo de la moda tras su aparición con otras Ray-Ban modelo Wayfarer en la película “Risky Business”.

The Blues Brother otra película icónica donde John Belushi y Dan Aykroyd usaban el mismo modelo de Ray-Ban Wayfarer.

Fue tal el éxito de ese modelo de gafas que incluso Madona las lució en “Buscando a Susan desesperadamente”

Tim Roth también llevaba unas Ray-ban en este caso modelo Clubmaster, en “Reservoir Dogs” y sus compañeros el modelo Wayfarer.

A Hollywood le gusta Ray-Ban por eso otro que se apuntó fue Jhonny Depp en “Miedo y asco en las Vegas” en este caso el modelo Shooter.

Clint Eastwood en su personaje de “Harry el sucio” y sus inseparables Ray-Ban Balorama. Este modelo también es usualmente usado en redes sociales como unas gafas que bajan de la parte superior de la animación, de seguro las has visto.

Ray-Ban no defrauda y de nuevo en “Men in Black” podemos ver este modelo Predator, un nombre perfecto para mantener la ley y el orden en la galaxia.

Chris Hemsworth en la película “Rush” donde interpretaba un piloto de fórmula 1 que usaba las gafas Carrera Grand Prix 2-T40(90), un modelo de lo más representativo de la marca.

Audrey Hepburn en “Desayuno con diamantes” luciendo unas SESTAO C25122 diseñadas por Oliver Goldsmith unas emblemáticas gafas de mujer de lente oscura que marcaron como escenas icónicas de la historia del cine.

El temido agente Smith en “Matrix” usaba unas gafas sin montura.

Las gafas son un accesorio indispensable en cine, un accesorio que forma parte del personaje, de la persona, de su imagen y lo más importante poder mejora la imagen de nosotros frente a los demás.

Hoy día cada vez más, se está poniendo de moda las gafas sin graduar como accesorio para reforzar los rasgos de la personalidad, aportando seguridad a la persona y ayudando al éxito en las relaciones sociales y laborales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *