¿Cómo usar productos antivaho?

disop-spray-antivaho-zero-one-60-ml

Para usar Antivaho Zero One tan solo debemos aplicar el producto por ambas caras de las gafas, pantalla o casco de moto y dejar actuar durante 20 segundos. Para aumentar su eficacia se puede dejar el producto en contacto con la superficie al menos durante dos minutos, luego extenderemos uniformemente haciendo uso de un pañuelo de papel o gamuza hasta completar el secado.

A pesar de sus reducidas dimensiones 60ml, Antivaho Zero One solo necesita un pulverizado para cubrir toda la superficie del cristal, permitiéndonos 375 usos sin perder efectividad en las siguientes 48 horas garantizando su duración más de medio año de forma continuada.

Sin embargo, en ocasiones algunos cristales con tratamiento antireflejante hidrófobo antisuciedad, los productos antivaho podrían llegar a perder eficacia, aunque siguiendo los pasos anteriormente nombrados el antivaho Zero One funciona.

Es fácil de transportar gracias a su reducido tamaño y su sistema de protección de difusor evita la contaminación externa.