Armas de mujer, su mayor secreto desvelado

#Málaga #Marbella #Gafasdesol #Óptica #Armasdemujer

armas_de_mujer

Las gafas han pasado de ser objeto de burla a ser un accesorio “cool” y tener gran demanda entre el publico femenino. Pasando de ser la pardilla cuatro ojos de la clase, a la chica sexy de la oficina. Y es que hay varias razones por las cuales todas las mujeres deberían llevar gafas.

La gente te toma más en serio

Siempre existió la creencia popular que aquellos con gafas eran más intelectuales o quizás al menos puede ser que realmente lo fuesen, quizás por mirar más allá de un simple accesorio. Lo cierto que usándolo notarás como la gente presta mayor atención a tus palabras, incluso al equivocarte lejos de parecer torpe parecer graciosa.

Cambiar de look de un día para otro

A las mujeres les gusta ser originales únicas y cambiar constantemente su look para mejorar la percepción exterior, gracias a las gafas su multitud de materiales, formas y colores nos ofrece la garantía perfecta de cambio de look radical.

Te ayudan a ver

Ante cualquier falta de visión solo tendremos que graduar los cristales, no problem.

Pasar desapercibida

Las gafas también nos da la oportunidad de guardar un as en nuestra manga y decir que no teníamos las gafas puestas y no vimos nada de nada.

Estar sexy

Las gafas además de mejorar la visión pueden sacar los ojos de las orbitas a los hombres, basta subir la mirada por encima de las gafas, arquear una ceja y tendrás toda la atención de los hombres del lugar. Las gafas despiertan las fantasías secretas de los hombre, tomen nota chicas.

Protegen tus ojos

Las gafas además de accesorio y ayudar a mejorar la visión son un aliado perfecto para protegerse del polvo y del viento.

Enmarcan tu mirada

¿Tienes unos ojos preciosos?, no lo dudes enmarca tu mirada para que todos presten gran atención, conviértete en una trendsetter.

Las mujeres de éxito llevan gafas

Si hacemos memoria rara será la casualidad que encontremos mujeres sin gafas, allá donde veamos mujeres poderosas las veremos acompañadas de su poderoso y embaucador accesorio.

Muchos lo llaman gafas, otras lo llaman “armas de mujer”.

[/sociallocker]